¿QUÉ HACE UN COACH DE VIDA?
Mi objetivo como entrenador es ayudarte a hacer un plan para que puedas vivir la vida que quieres vivir. Algunas personas quieren tener una relación romántica feliz. Otros quieren éxito en los negocios. Algunos quieren contribuir a otros. Algunos quieren ser mejores padres. Hay quienes quieren estar sanos y enérgicos. Algunas personas quieren todo esto. Mi objetivo como entrenador es ayudarte a lograr tus objetivos, sean los que sean. Entonces, el primer paso en mi entrenamiento es ayudarlo a crear una visión de lo que desea e identificar los primeros pasos que debe tomar para cumplir esa visión ...
COACHES DE VIDA VS. TERAPEUTA
Uno de los conceptos erróneos más comunes sobre el coaching de vida es que es una terapia disfrazada o, peor aún, una terapia de un profesional sin licencia. En realidad, el coaching de vida es verdaderamente un servicio único diseñado para ayudar a los triunfadores ambiciosos a alcanzar los resultados que les traerán éxito y satisfacción, en todas y cada una de las áreas de la vida. Estas son algunas de las diferencias entre el coaching de vida y la terapia, y una guía básica sobre cuándo es apropiado cada servicio.
¿Qué es la terapia? La terapia, también llamada consejería o psicoterapia, es un proceso a largo plazo en el que un cliente trabaja con un profesional de la salud para diagnosticar y resolver creencias, comportamientos, problemas de relación, sentimientos y, a veces, respuestas físicas problemáticas. La idea detrás de la terapia es centrarse en traumas y problemas pasados para cambiar hábitos autodestructivos, reparar y mejorar las relaciones y superar los sentimientos dolorosos. En este sentido, la terapia se centra en el pasado y en la introspección y el análisis, con la esperanza de resolver problemas pasados y crear un futuro más feliz y estable.
¿Qué hace un entrenador de vida? La diferencia entre un entrenador de vida y un terapeuta es que un entrenador de vida prepara a los clientes con un proceso que puede ser a largo o corto plazo, en lugar de sesiones regulares. En el coaching de vida, un cliente trabaja con un coach, que no es un profesional de la salud, para aclarar objetivos e identificar obstáculos y comportamientos problemáticos con el fin de crear planes de acción para lograr los resultados deseados. El proceso de coaching de vida toma el punto de partida actual del cliente como un terreno neutral aceptable y se basa más en la acción desde ese punto en adelante. Un entrenador de vida permite a la persona que recibe el tratamiento tomar el control de su vida y tomar medidas para orientarla hacia sus metas.
All rights reserved. Unleashing Your Power Coaching Services
© 2019